4/6/13

Experiencia fotográfica colectiva
ESPACIO ZOOM


CAPITULO 2:  ESCUELAS

MUSEOS QUILMES a través de ESPACIO ZOOM, sumándose a los festejos del 150 aniversario de la Escuela N°1 Bernardino Rivadavia, da inicio a su segundo capítulo que girará en torno a la temática ESCUELAS. A partir del jueves 15 de mayo hasta 30 de Julio en el Museo Fotográfico Municipal podés participar en esta nueva invitación, acercando tus fotos de escuelas junto con anécdotas que relaten la imagen. Otra forma de participación es mediante facebook, entra en nuestro usuario MUSEOS QUILMES y adjúntanos tu fotografía seguida de un relato que la describa.

Sala Luis Antonio Casabona Aranda del Museo Fotográfico "Gerónima Irma Giles y Gaete de Mayol". Sede que se encuentra en la calle 25 de Mayo nª 218, Quilmes.
Abierto de Lunes a Viernes de 8 a 19hs, Sábados, Domingos y feriados de 10 a 18hs.
La muestra, se extenderá hasta el 30 de Julio.
Informes: 4253-9162


La Dirección de Museos Quilmes, intenta revalorizar el papel de los vecinos respecto a la construcción colectiva de nuestra identidad Quilmeña. Espacio Zoom es una sala abierta a la interacción vecinal que propone una mirada más atenta, interactiva y reflexiva.

El eje central de la muestra es la propia narrativa de los vecinos del distrito desde sus fotografías, historias, anécdotas y relatos. Interactiva y colectiva, la muestra crecerá día a día con el aporte de nuestros vecinos, quienes son hoy, los protagonistas de este abierto espacio museológico.

Los materiales para que sean intervenidos los paneles estarán a disposición de todos los visitantes en colaboración de los guías del museo.

La segunda muestra tendrá como eje: Escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario