15/10/11

Curso de Historia Oral en Rosario
20 y 21 de octubre de 2011
Curso sobre metodología de historia oral


La capacitación, que se dictará en la Biblioteca Argentina, retomará el tema de las fuentes orales en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la Historia.

El curso propone a los participantes introducirse en la metodología de la historia oral, analizar sus potencialidades para la enseñanza, el aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Historia, evaluar diferentes proyectos basados en la construcción y utilización de fuentes orales y diseñar sus propias estrategias de trabajo.

Docente: Prof. Laura Benadiba, presidenta de la Asociación Otras Memorias.

Dirigido a: estudiantes secundarios, docentes de todos los niveles, bibliotecarios, investigadores y público en general.

Fechas y horarios: jueves 20 de octubre de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30 dirigido a docentes de niveles primario, secundario y universitario y público en general. Viernes 21 de octubre, dirigido a estudiantes secundarios que se inscriban previamente con sus docentes.

Inscripción: únicamente a cbeatriz1@hotmail.com / 4802538 Claudia Bazán int. 144 de 14 a 20 h.

Laura Benadiba es maestranda en Historia en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y ha coordinado el Programa de Extensión y Capacitación en Historia Oral perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario