5/3/12

NOVEDADES de la BNM


La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) en el marco del Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR), y dentro de las acciones del Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, desarrollará en el mes de abril, la “II Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial”.

La jornada estará dirigida a todos aquellos actores sociales involucrados con las políticas y acciones en los ámbitos de los archivos y museos en los contextos educativos. La misma se desarrollará en el horario de 14:00 a 18:00 hs., el 16 de abril del 2012, por el sistema de videoconferencias a través de las sedes de OSDE. 

Se contará con la presencia de la Dra. María Cristina Menezes de la Universdidad de Campinas, Brasil; quien abordará la temática vinculada a los archivos escolares. En tanto que la Dra. Ana Diamant continuará desarrollando el trabajo comenzado el año anterior con relación a realizar un abordaje práctico de la historia oral.

Cristina Menezes en el CEINCE
Próximamente estaremos informando sobre más detalles del programa, medios y formas de inscripción y todas las formalidades necesarias para participar en esta interesante actividad de reflexión y formación con la cual el Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación continúa el diálogo e interacción con sus destinatarios y la comunidad de la información toda.

Fuente: http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=3642
http://www.ceince.eu/fotos/CristinaMenezes.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario