28/9/18



CONGRESO PROVINCIAL DE ARCHIVÍSTICA EN QUILMES

Por Chalo Agnelli



El 27 y 28 de septiembre la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Quilmes junto con el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Ricardo Levene" realiza el Congreso Provincial de Archivística, con la participación de la Biblioteca Nacional de Maestros del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Las ponencias se presentarán en la Casa de La Cultura y el Teatro Municipal. A partir de las 9 horas.


El Archivo Histórico de la Escuela Normal de Quilmes participará con la ponencia "12 años de labor en un Archivo Escolar: Escuela Normal Superior de Quilmes", * sobre su trayectoria y evolución a cargo de miembros del equipo del voluntariado: Susana von Lurzer, Julia Volpati y Chalo Agnelli.

El evento está abierto a toda la comunidad y los interesados en participar podrán hacerlo de forma totalmente gratuita. Al finalizar las jornadas, se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

archivo@quilmes.com.ar



Auspician la participación del Archivo de la Escuela Normal de Quilmes: la Asociación Historiadores Los Quilmeros, la Biblioteca Popular Pedro Goyena, el Centro Cultural "Hilda Perata" y el Museo Bibliográfico-Documental "Bibliotecario Carlos Córdoba".


* Ver en el blog EL QUILMERO del viernes, 29 de abril de 2016, “ARCHIVO HISTÓRICO ´SILVIA MANUELA GORLERI" (COLABORACIÓN)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario