21/5/13


SEGUNDA EDICIÓN DE 
"HISTORIA PARA UN CENTENARIO" (1912-2012)


Ya está en impresión la segunda edición del Libro del Centenario de la Escuela Normal de Quilmes. Estará terminado para la primera quincena de Julio y el mismo contará con un apéndice donde, entre otros temas, se agregaron las biografías de los egresados desaparecidos en el período 1976/1983 (que han surgido de investigaciones posteriores) y los festejos del centenario de la escuela realizados el año pasado. El costo del libro es de $80.- 

Dado que hay gran expectativa y esta segunda edición, al igual que la primera en su momento, ya tiene un cantidad aceptable de reservas, hemos decidido abrir un registro de las mismas para todos los que tienen interés en adquirir el libro; les pedimos difundan esta noticia.

La reserva estará sujeta a condiciones. Consultar.

Considerando que el apéndice que se incorpora en esta segunda edición es importante y consta de alrededor de 30 páginas, estamos estudiando la posibilidad que el editor haga unos cuadernillos con dicho apéndice para que quienes adquirieron la primera edición del libro puedan adosarlo al mismo. Hemos solicitado condiciones y el mejor precio posible. Si usted adquirió la primera edición y le interesa el apéndice, hagánoslo saber para evaluar esta posibilidad.

Carlos Grazioli
Presidente
EXANQUI
exanqui.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada