22/5/13

NUEVOS COLABORADORES 
EN NUESTRO PROYECTO

Afortunadamente hemos podido concertar un acuerdo con el ISFDyT Nº 83 (de San Francisco Solano, Quilmes) donde se dicta la Tecnicatura en Archivísitica desde hace tres años, y los alumnos de Práctica Profesional 1 concurren a nuestro establecimiento para efectuar sus experiencias de aprendizaje contribuyendo, simultáneamente, al adelanto de la labor de organización de nuestro acervo documental.

Quisiéramos destacar con especial énfasis la disposición del docente que los acompaña, Prof. Abel Ahumada, que tan generosamente se acercó a nosotros con anterioridad para ofrecer su tiempo y sus conocimientos al servicio de este Proyecto.

Esperamos que algunos de los estudiantes tengan también la posibilidad de efectuar aquí las pasantías no rentadas, en el marco jurídico establecido por la Pcia. de Buenos Aires. De tal modo, el beneficio mutuo sería doble: su formación se enriquecería poniendo en ejercicio los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, así como el progreso de la organización y puesta en valor del Archivo Histórico de la Escuela Normal de Quilmes se aceleraría sensiblemente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario