22/10/12


UNA FIESTA PARA EL REENCUENTRO
 Comenzó la semana de celebraciones por el Centenario de la Escuela Normal

Los actos centrales tendrán lugar mañana martes, cuando se realice el acto institucional y si el tiempo lo permite, un desfile en horas de la mañana. La cámara de diputados de la Nación adhirió a los festejos.


La Escuela Normal Superior de Quilmes invita a todos los miembros de su Comunidad Educativa, tanto actual como pasada (ex directivos, docentes, alumnos, cooperadores), y a la comunidad quilmeña toda, a "la semana de festejos por el Centenario de uno de los establecimientos educativos de mayor trayectoria, por su edad, e incluso de mayor impacto en la sociedad, debido a la formación de docentes que se pusieron al servicio de niños, jóvenes y adultos, de Quilmes y sus alrededores, desde 1912", se expresó en un comunicado de los directivos.

Los actos centrales tendrán lugar mañana martes 23, a partir de las 10, cuando se reciba a las delegaciones escolares y de instituciones de la comunidad que participarán (si no llueve) de un desfile frente al edificio de la Escuela Normal, ubicado en la calle Mitre, entre Colón y Conesa.

"A lo largo de estos cien años, han sido innumerables las personas que transitaron por sus aulas y patios, desarrollando distintas funciones. Algunas enseñando, todas aprendiendo", señalaron Erika Villarruel y Eduardo Hourcade, el equipo directivo de la Unidad Académica.

"Es por eso que resulta una tarea descomunal poder llegar a cada uno de ellos, pues es nuestro deseo que todos y cada uno se sientan parte, ya de su historia, ya de su presente, y por qué no, responsables de su futuro".

Para conocer más acerca de las actividades programadas, les sugerimos ingresar por Facebook, a la página i.s.f.d. 104 - página oficial o a escuela normal - página oficial".

Lea la nota completa en la edición papel.
SÓLO FALTA 1 DÍA  PARA  EL  CENTENARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario