15/12/11


Un incendio en el sótano del colegio TAE consumió archivos escolares
OCURRIO DURANTE LA MADRUGADA DEL MARTES

En plena madrugada del martes se desató un siniestro en el sótano del colegio provincial 770 de Kilómetro 3, donde tuvieron que concurrir dos dotaciones de bomberos para evitar que las llamas se extendieran hacia el sector de las aulas. Se desconoce si hubo intencionalidad en el incendio, donde se perdieron cajas con documentación y archivos escolares. 

La rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara 
a las aulas del colegio. 

De acuerdo a la información a la que accedió Diario Patagónico, el martes sobre las 6:50 se desató un incendio en un sector de depósito del colegio 770 TAE (Técnico en Administración de Empresas), ubicado sobre calle Los Búlgaros y avenida Del Libertador, en el barrio Mosconi. 

Las propias autoridades escolares no saben si se trató de un episodio intencional, por lo que será tarea de los peritos establecer el origen del incendio. A simple vista no se encontraron indicios que hagan pensar que fue un siniestro premeditado. 

El foco ígneo se inició en el interior del edificio escolar y las llamas se extendieron por mobiliarios con documentación de la institución y cajas con papeles que permanecían guardados. Lo importante fue que los voluntarios controlaron rápidamente el fuego y evitaron que se siguiera expandiendo por las aulas.

Dos dotaciones, una del destacamento 3 y otra del cuartel central, se encargaron de sofocarlo. Además, el personal de la Comisaría Mosconi se encargó de labrar las actuaciones de rigor.

El destacado nos pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario