7/7/11


HISTORIA ORAL

Una mirada de la Historia a partir de estudios relacionados con la oralidad, la tradición oral, la comunicación y las manifestaciones escénicas, plásticas y literarias. Una metodología para la construcción y preservación del Patrimonio Cultural de pueblos, comunidades y grupos sociales a través del tiempo.
Además, la agenda cultural y educativa y la música. Los esperamos!!! 

Los invitamos a escuchar el programa de radio Sintonía Educar en el que estaremos hablando de Historia Oral
Sábado, 09 de julio · 9:00 - 10:00
Sintonia Educar 

ArInfo.com.ar. Primera radio online de Buenos Aires, Argentina. Programas sobre cultura e información general. Comunicación Alternativa. 

CHARLA SOBRE HISTORIA ORAL 
en la Biblioteca Nacional 

Otras Memorias en la Biblioteca Nacional Viernes, 15 de julio · 19:00 - 21:00 Biblioteca Nacional. Sala de Conferencias “Augusto R. Cortazar”. Agüero 2502. Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina) 

El día viernes 15 de julio de 2011, de 19 a 21 hs. se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional (Sala de Conferencias “Augusto R. Cortazar” la presentación de las actividades que en materia de formación e investigación lleva a cabo la Asociación Otras Memorias:
• Proyectos de construcción de fuentes orales.
• Jornadas y talleres de capacitación en la metodología de la Historia Oral.
• Presentación del boletín electrónico de Otras Memorias.

Estos temas y actividades serán desarrollados por la presidenta de Otras Memorias, profesora Laura Benadiba, conjuntamente con otros miembros de dicha Asociación.

La asistencia es de carácter libre y gratuito. Informamos al público interesado en concurrir que acercan a las instalaciones de la Biblioteca Nacional, sita en el barrio Norte de la Capital Federal de la República Argentina, en el mismo predio donde otrora se levantara la Residencia Presidencial, las siguientes líneas de transporte público: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 124 y 13.

A los que puedan asistir les pedimos si pueden traer un alimento no perecedero para donar a alguna institución que lo necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario