19/10/09

Centro de recursos, interpretación y estudios de la Escuela


Invitamos a nuestro lectores a visitar la página web de este Centro cantábrico http://www.muesca.es/ cuyo objetivo es "responder a la necesidad de conservar y, en la medida de lo posible, recuperar el patrimonio histórico escolar."


Organizado en tres ámbitos: expositivo, de investigación y de difusión, nos ofrece en ellos una interesante galería de imágenes digitalizadas de edificios, material escolar, documentos, mobiliario, libros, revistas, objetos escolares, etc., de la mencionada región de España.



También prepara y promueve diferentes actividades de difusión sobre la temática que los (nos) convoca y publica la revista electrónica CABÁS. Al respecto, nos informa "que pretende incluir una colección de artículos y experiencias sobre el patrimonio histórico escolar. El proyecto CABÁS es una iniciativa del CRIEME (Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela) que tiene como objeto recopilar, compartir y difundir los conocimientos y trabajos de aquellos que comparten su pasión por la historia de nuestra escuela y pedagogía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario